Leticia Sabater en la plaza De Las Tres Culturas el viernes 21 de Agosto

ago_2015_leticia

La cantante infantil Leticia Sabater estará en Frigiliana el próximo viernes día 21 para traer su espectáculo a los más pequeños.

Junto a sus bailarines, la actriz cantará y bailará las canciones infantiles más populares, sin que falten los éxitos de Disney, el cantajuegos, Violetta, Frozen, entre otros. Además el escenario se llenará de los personajes de cuento más famosos de la tele. El espectáculo será muy participativo para los niños, con un concurso de baile con regalos, caramelos, serpentinas, confetis, en definitiva, una fiesta infantil llena de alegría, color y canciones.

La actuación, organizada por la concejalía de asuntos sociales del Ayuntamiento de Frigiliana, tendrá lugar en la plaza De Las Tres Culturas el próximo viernes 21 a las 20:30h, siendo totalmente gratuita, y es que también los más pequeños tienen derecho a ser protagonistas en este verano cargado de actividades.
Fuente: http://www.frigiliana.es/noticiasfrigiliana/35-noticias-municipales/1789-leticia-sabater-en-la-plaza-de-las-tres-culturas-el-viernes-22.html
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s