Eurovision song contest – Frigiliana – 24 de Julio a las 22.00h

La banda municipal de música de Frigiliana y la A.C. Vive la Música de Torrox se hermanarán el próximo viernes en un concierto conjunto que traerá a la plaza De las Tres Culturas todo el sabor de Eurovisión. El espectáculo, que ya se ha celebrado con éxito en pueblo vecino, llega a Frigiliana con la participación conjunta de las dos bandas, además de las voces de Macarena Zapata, Margarita Márquez y Beatriz Martín, conformando en el escenario un particular y singular concurso eurovisivo, además de alguna que otra sorpresa, según nos aseguran los organizadores.jul_2015_bandas_eurovision

El encuentro de bandas de música es otra de las actividades ya típicas en los veranos de Frigiliana, y si bien su presencia no ha sido continua, de un tiempo a esta parte lo que tradicionalmente era un concierto de bandas ha evolucionado a otras expresiones musicales con mayor atractivo para el público, con las bandas como argumento principal, pero con propuestas diferentes, como el concierto “La Leyenda de la Rosa Azul”, o el musical “Alicia en el país de la Navidad”.

El viernes 24 a las 22:00h la plaza De Las 3 Culturas recibirá a la A.C. Vive la Música de Torrox y a la banda Municipal de música en otra experiencia diferente y atractiva para el público, trayendo a Frigiliana nada menos que al mismísimo concurso de la canción de Eurovisión, para continuar así dotando de actividades el verano local, sin que haya prácticamente pausa alguna hasta la celebración del Festival Frigiliana 3 Culturas a finales de agosto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s