Festival Infantil y Juvenil de Baile – Frigiliana – 18 de julio

El próximo sábado 18 de julio la Plaza de las Tres Culturas recibirá el Festival Infantil y Juvenil de Baile que este año cumple su quinta edición.

Con la llegada del verano prácticamente todos los fines de semana contarán con algún tipo de actividad que apoye la oferta turística del municipio, y además del festival infantil llegarán otros como el encuentro de coros rocieros, que cada año está más consolidado, o el ya veterano festival de bailes populares, todos ellos en el que desde hace unos años es el escenario ideal para los mismos, la plaza De Las Tres Culturas.

El 18 de julio, a partir de las 21:30h, los protagonistas serán los más pequeños. Las actuaciones estarán protagonizadas por los grupos infantiles de dos escuelas locales, de este modo la cantera del grupo del grupo de coros y danzas de Frigiliana, a la vez que los del grupo de baile de Ángela, se darán cita en el escenario de la plaza, acompañados del grupo invitado “Estudio de Danza Carmen Fernanda”, de Málaga.

Gran diversidad de bailes con jóvenes con edades comprendidas entre los 4 y 15 años, que son cantera de los grupos mayores, y es que pese a ser un municipio pequeño, los 3000 habitantes de Frigiliana son suficientes para que los dos grupos locales tengan un buen número de alumnos enganchados al baile, ya sea en el modo más tradicional, con los coros y danzas, o con el flamenco más andaluz.

jul_2015_festival_infantil

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s