NOTA DE PRENSA: Asamblea General de A.P.T.A, Asociación Para la Promoción Turística de la Axarquía.

La Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía, A.P.T.A, ha desarrollado la Asamblea General que da paso al desarrollo de las próximas actividades en las que participará este colectivo.

Entre ellas se encuentra la asistencia a las ferias nacionales e internacionales como la W.T.M en Londres, Feria de Turismo Interior en JAÉN tierra Adentro e INTUR en Valladolid.
En el transcurso de la reunión se ha dado cuenta de la subvención solicitada desde A.P.T.A a Ceder Axarquía, que permitirá contar con material promocional en Inglés, Alemán y Holandés para trabajar en la apertura de nuevos mercados.

Se trata de un desplegable con contenidos de las cinco rutas de la Comarca de la Axarquía y el correspondiente mapa con la Información, localización y recursos turísticos. Teléfonos de las diferentes oficinas de turismo en la Axarquía, centros museísticos, expositivos y culturales. Al igual que Puntos de información, Ayuntamientos, etc. También cuenta con la aprobación del plan de acción, presupuesto y resumen de actividades desarrolladas.

De igual forma se ha dado cuenta de la reunión mantenida con el concejal de Turismo del Excmo. de Vélez – Málaga, quien ha manifestado la intención de incorporarse nuevamente a este colectivo. En esta misma línea y en la Asamblea contamos con la presencia de la Concejala de Turismo del Excmo.

Ayuntamiento de Nerja, que ha querido conocer de primera mano el trabajo que se viene desarrollando desde A.P.T.A. tras su nueva incorporación. Al igual que la localidad de Algarrobo con quien nos reuniremos próximamente.

En línea general ha sido una asamblea en la que ha primado la ratificación de los presupuestos y el plan de acción, en la que se ha fijado la fecha de una nueva reunión para configurar la nueva junta directiva de A.P.T.A, que será constituida en el mes de Octubre del presente año.
En nombre de la Junta directiva y presidenta en funciones,
un cordial saludo.

Fotografías del acto:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s