A.P.T.A Axarquía asistirá a EUROAL 2015 los días 3, 4 y 5 de Junio.

A.P.T.A Axarquía estará presente en EUROAL 2015 que se celebrará del 3 al 5 de Junio en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la Costa del Sol de Torremolinos.

Cartel Euroal

La Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía (A.P.T.A) estará presente del 3 al 5 de Junio en Euroal de Torremolinos, feria en la que se dan cita los profesionales del turismo, medios de comunicación y visitantes. Este salón es uno de los encuentros turísticos más importantes de Málaga, incentivando el establecimiento de oportunidades de negocio entre los visitantes y profesionales del sector del Turismo. El Salón Internacional de Turismo – EUROAL es el escenario de encuentro de negocio y convivencia interactiva por excelencia de profesionales del turismo procedentes de todo el mundo.

La Axarquía a través de A.P.T.A estará presente en esta muestra donde trabajaremos en la promoción de nuestra comarca e incidiremos en la importancia y posiblidades de nuestro territorio en cualquier época del año.

Asistiremos dentro del espacio destinado a Patronato de Turismo de Málaga – Costa del Sol y junto a Turismo Andaluz reforzando la promoción del destino de la Axarquía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s