Nota de prensa: Acuerdo marco de colaboración de la Federación de Asociaciones de Artesanos de Málaga, Cámara de Artesanos de Marrakech y la Asociación Para la Promoción Turística de la Axarquía A.P.T.A.

NOTA DE PRENSA

Asunto: Apoyo sector artesanal de la Comarca de la Axarquía.

Firma: Acuerdo marco de colaboración de la Federación de Asociaciones de Artesanos de Málaga, Cámara de Artesanos de Marrakech y la Asociación Para la Promoción Turística de la Axarquía A.P.T.A.

El objetivo de los firmantes es impulsar el intercambio, con el fin de crear herramientas de comunicación y promoción comunes.

Siendo la artesanía de vital importancia en la economía de Málaga como en Marrakech, ciudades ambas de un gran potencial turístico, es importante para el desarrollo de la misma crear espacios de encuentro y participación donde las dos ciudades estén representadas y facilitar de esta manera que el tejido empresarial de la artesanía crezca abriendo fronteras.

Este acuerdo de colaboración puede ser la base para organizar conjuntamente acciones con la finalidad de fomentar las relaciones económicas y empresariales del sector artesanal entre Andalucía y Marrakech.

Desde la Asociación para la promoción turística de la Axarquía estamos convencidos de que apostar y apoyar a nuestros artesanos, y el trabajo que ellos vienen desarrollando, será un objetivo que nos posibilitará a todos por una parte, a potenciar y unificar nuestra marca, promocionar nuestra artesanía y por ende colaborar estrechamente con otras asociaciones, organismos, federaciones, empresarios, cámara etc. Trabajar conjuntamente con una idea clara, dar a conocer en el exterior y contribuir en acciones en común para dinamizar y potenciar un sector tan importante como es la “Artesanía”.

Actualmente mantenemos una estrecha colaboración con el sector artesanal que queremos se mantenga en el tiempo y es por ello que mostramos nuestro apoyo en las
Diferentes acciones y peticiones que nos realizan considerando que la intermediación y contacto con el exterior es importantísima para ellos y su actividad pudiendo esta crear sinergias importantes para todos los implicados.

En primer lugar se ha procedido a la firma del mismo en Marrakech y posteriormente y con la Presencia de A.P.T.A se realizará la firma en la Comarca de la Axarquía.

Esperando que la información sea de su interés.

Elisa Páez Jiménez
Gerente de A.P.T.A

En Torre del Mar a 24 de Abril del 2015

plano general firma acuerdo marco

acto firma firma acuerdo marco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s