Refuerzo desde A.P.T.A en la Promoción Turística de la Comarca de la Axarquía en la Provincia de Málaga y calendario trimestral de fiestas

Se ha procedido al reparto de material promocional a las diferentes oficinas de Turismo de Nuestra Provincia y Almuñecar.
Oficina de Turismo Interior de Málaga, Torremolinos, Fuengirola, Oficina y puntos de Información de Almuñecar, Turismo Andaluz entre otros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dentro de las actividades que venimos desarrollando desde la Asociación Para la Promoción Turística de la Axarquía.

Nuevamente y de cara a Semana Santa es importante que la información turística de nuestro destino se encuentre ubicada en diferentes espacios siendo la provincia de Málaga un punto importante de difusión.

Una colaboración conjunta que venimos desarrollando las oficinas de turismo y A.P.T.A con el objetivo de que nuestro visitante final cuente con información variada de cada una de las Comarcas.

En este sentido y desde la Asociación Para la Promoción turística de la Axarquía difundiremos actividades relacionadas con la Semana Santa y que mueven a un número importante de clientes. Se ha venido trabajando en la promoción nacional e internacional y es esencial que la Información de nuestros pueblos, cuevas del tesoro y de Nerja al igual que nuestro mapa Comarcal tengan presencia en los espacios por donde discurran un número destacado de personas a lo largo de año.

Esta actividad la continuaremos en el tiempo y reeditaremos más material para poder atender las diferentes peticiones. También se ha contactado con los ayuntamientos ofreciendo la posibilidad de incluir el material que consideren en esta acción promocional y de cara a potenciar nuestra Comarca la Axarquía Costa del Sol.

Seguimos en la línea de la promoción conjunta de nuestra Comarca para lo que contamos con el material promocional editado por el Centro de Desarrollo rural de la Axarquía CEDER y la Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía A.P.T.A.

Recordamos que ya tenemos a su disposición el calendario de fiestas trimestral de Abril a Junio de 2015.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s