La Cala del Moral acoge desde este sábado un mercadillo de nuevos creadores con talleres para el público infantil

10891974_942296155781502_874031098293245065_n

La Cala del Moral acoge desde este sábado 14 de marzo un mercadillo de artesanía y nuevos creadores que, además, ofrecerá diferentes actividades para el público infantil, según ha informado la concejala de Comercio, Marta Marín.

La Cala Markets reunirá a emprendedores artesanos que mensualmente exhibirán sus trabajos en los distintos expositores repartidos por el paseo marítimo Blas Infante de La Cala del Moral desde la calle Salvador Rueda. La cita será repetida cada segundo sábado de mes. Según ha explicado Marín, “La Cala Markets viene a sustituir a la edición que hemos estado celebrando hasta el momento en la plaza Al Andalus de Rincón de la Victoria. Ahora cambiamos de ubicación pero bajo el mismo formato. Los visitantes encontrarán productos muy novedosos en un entorno incomparable”.

El mercadillo ofrecerá artículos de moda, decoración, alimentación, artesanía, y complementos. Además, habrá espacios para la solidaridad y actividades gratuitas para los pequeños en horario de 11,00 a 18,00 horas. También este sábado estará presente la Princesa Anna para los más pequeños con pintacaras y photocall gratuito para los fans de Frozen.

La edil ha explicado que los emprendedores dedicados a la artesanía y a los productos hechos a mano que deseen participar con un expositor en el mercadillo pueden ponerse en contacto con La Chistera Markets.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s