I Mercado de muestras artesanales y productos alimenticios singulares – Frigiliana – 28 de Febrero –

frigilia na

La Asociación de empresarios local en colaboración con el Ayuntamiento de Frigiliana, han preparado un mercado de muestras artesanales y productos alimenticios singulares que se celebrará el próximo día 28 de febrero, aprovechando el carácter festivo del mismo. No es la primera vez que consistorio y Asociación de Empresarios sacan adelante una actividad de forma conjunta, y sin duda la iniciativa privada unida a la colaboración municipal ayudan a que estas actividades y eventos sean un éxito.

Tendrán oportunidad de mostrar sus productos tanto artesanos y empresas locales, como del resto de la provincia, ya que al mismo serán invitados diferentes colectivos, entre ellos a los asociados a la marca Sabor a Málaga. Se pretende con este evento que Frigiliana sea durante esa jornada un escaparate de los productos artesanales y alimenticios con singularidad comercial.

El mercado se celebrará el día 28 de febrero en la plaza De las 3 Culturas en el mismo horario que tiene el mercado semanal, y éste se podrá prolongar hasta la 17:00h si la afluencia de público así lo aconsejara.

El plazo de inscripción finalizará el próximo 10 de febrero. Los interesados pueden descargarse el siguiente documento con la hoja de inscripción adjunta.

Documento y hoja de inscripción

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s