Convenio Instituto María Zambrano de Torre del Mar y A.P.T.A Axarquía

Actividad : Jornada informativa

Un año más y en Colaboración con el Instituto María Zambrano de Torre del Mar.

La Asociación Para la Promoción Turística de la Axarquía A.P.T.A acogerá alumnos que una vez finalizado su ciclo formativo desarrollarán sus practicas obligatorias para completar su formación profesional y tener contacto directo con el sector. Por un lado contribuimos a su formación y el aprendizaje integral de sus   prácticas desempeñando diferentes funciones en la empresa designada por su centro, valorando y buscando siempre la cercanía con sus localidades, y por otro contamos con estudiantes cuyos conocimientos técnicos son importantes para nuestras empresas.

CAM01315-1

Desarrollarán diferentes actividades en el transcurso de su proyecto final. Contacto con ayuntamientos, oficinas de turismo, empresarios, asociaciones etc. Colaborarán en la edición de material promocional e información general como fiestas, actividades y conocimiento de nuevas empresas en nuestros pueblos.

También en la elaboración de los nuevos itinerarios que se están organizando para comercializar nuestra Comarca. Desarrollaremos visitas para concretar aquellos espacios en los que trabajaremos y de esta forma podrán por una parte ampliar sus conocimientos y por otra adquirir experiencia en el desarrollo de este trabajo.

Desde apta se pretende con el desarrollo de estas acciones colaborar y contribuir de forma directa a la formación de estos jóvenes que aportan importantes conocimientos al colectivo y muestran gran interés por colaborar de forma positiva. Estas prácticas se realizan a través de convenio firmado entre Instituto María Zambrano de Torre del Mar y la Asociación Para la Promoción Turística de la Axarquía A.P.T.A.

FOTO

De igual forma nuestra Asociación impartirá una jornada informativa dirigida a los alumnos. Visitarán A.P.T.A la Asociación Para la Promoción Turística de la Axarquía para conocer el trabajo que se viene desarrollando desde los colectivos comarcales y asociativos. Una jornada en la que cada año surgen diferentes preguntas por parte de los alumnos y su futura salida laboral. Ilusionados por desarrollar su trabajo en su territorio siendo de la Comarca de la Axarquía y que han decidido formarse en este campo para contribuir al futuro de su Comarca, pueblo o lugar donde viven.

Los ciclos que se vienen impartiendo son;

IES María Zambrano Torre del Mar

  • Ciclo superior de Guía, Información y Asistencias Turísticas.
  • Ciclo Superior de Gestión de Alojamientos Turísticos
  • Grado Medio Comercio

Castillo de Masques – Valleniza

  • Grado medio de Cocina y Gastronomía
  • Grado medio Servicio de Restauración

 Foto (2)

Nuevamente desde APTA intentaremos que en el transcurso de su actividad conozcan de forma clara la realidad del sector turístico en nuestra Comarca “ La Axarquía Costa del Sol”

Esperando que la información sea de vuestro interés.

 Descargar en PDF

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s