Asistencia de A.P.TA Axarquía a la Feria Internacional de Turismo Fitur

IMAGENfitur_2015

Un año más la Comarca de la Axarquía estará presente en la Feria Internacional de Turismo que se desarrollará en Madrid del 28 de Enero al 1 de Febrero. APTA participará dentro del Pabellón de Andalucía en el stand de Patronato de Turismo Costa del Sol Málaga.

En esta ocasión y siguiendo con el trabajo conjunto para promocionar nuestro destino acercaremos a esta muestra material promocional con contenidos de nuestros pueblos y excelencias. En este sentido contaremos con material genérico de nuestra Comarca que ha desarrollado Centro de Desarrollo Rural de la Axarquía CEDER y la Asociación Para la Promoción Turística dela Axarquía APTA. Mapa comarcal de la Axarquía, Información sobre el Parque Natural de Sierra Tejeda y Almijara, Rutas, Gastronomía, Cuevas, servicios y alojamientos en general.

Por una parte y durante los días dirigidos a los profesionales desarrollaremos las reuniones ya acordadas para concretar la visita de touroperadores a la Comarca de la Axarquía que tendrá lugar a finales de Febrero. Los alojamientos singulares se convierten en un atractivo para los touroperadores que unido a itinerarios establecidos por nuestros pueblos nos posicionarán como destino.

Por otra parte apoyaremos nuevamente al sector artesanal que estará presente en esta muestra y se elaborarán 10.000 etiquetas para promocionar la artesanía y nuestra Comarca con el trabajo que vienen desarrollando los artesanos y que apoyamos desde apta “Axarquía Costa del Sol Artesanía “estará presente en el pabellón de Turismo andaluz a través de los artesanos de nuestra Comarca.

Diferentes actividades desarrolladas por empresas e instituciones en el marco internacional de esta feria para promocionar la Comarca de la Axarquía. Insistir en todas aquellas experiencias exclusivas que los viajeros pueden obtener en cualquier lugar de la provincia y de nuestra comunidad y conseguir la consolidación de nuestro territorio. Destinos de playa, de naturaleza, con patrimonio, gastronómicos o culturales “Aglutinamos todos los segmentos y eso nos hace más importantes en este tipo de mercados en los que seguiremos trabajando. 5.300 metros cuadrados en el pabellón 5 de Ifema, en el que los patronatos provinciales de turismo ocuparán 2.880 metros cuadrados.

En este sentido una vez más la Asociación Para la Promoción Turística de la Axarquía A.P.T.A y en apoyo al sector público y privado estará presente en esta muestra para promocionar la Comarca de la Axarquía como destino turístico.

Video de FITUR 2015:

Video promocional de la Axarquía:

 

Descargar en formato PDF

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s