Esta comedia se representará en la Sala de las Musas de La Cala del Moral – Rincón de la Victoria – los días 30 y 31 de enero y 1 de febrero

B7Ofo0mIUAA0jNq

La comedia de teatro “Dos hombres solos sin punto com… ni ná” vuelve a Rincón de la Victoria por segunda vez tras su paso por este municipio en el Festival de la Comedia de 2012. Según ha informado el concejarl de Cultura, Antonio José Martín, los días de representación serán el 30 y 31 de enero y el 1 de febrero con cuatro funciones en total. Concretamente, el 30 de enero habrá una única función a las 21,30 horas, y el 31 de enero dos actuaciones: a las 19,00 y a las 22,00 horas. El día 1 de febrero, se volverá a representar a las 19,00 horas.

La obra, protagonizada por Manolo Medina y Javier Vallespín se estrenó por primera vez en 2001 y desde entonces se ha representado de manera ininterrumpida. Más de 2.000 actuaciones y más de 500.000 espectadores han visto esta comedia que cuenta la historia de dos hombres, aparentemente heterosexuales, que comparten piso. Uno de ellos, Javier, es quien trabaja y trae el dinero a casa mientras que Manolo, un hombre que se ha criado con seis hermanas y un mayordomo homosexual, es el que realiza las tareas del hogar siempre con un delantal y un abanico. Su excesivo amaneramiento alimenta las habladurías de los vecinos que unido a los divertidos gags que realizan los dos actores y la interacción que se produce con el público, hacen de ésta una divertida comedia que ha recibido muy buenas críticas.

Marín ha destacado la gran aceptación que ha tenido esta obra y su larga trayectoria, ya que ha visitado teatros de toda España. Asimismo, ha resaltado que haya recalado en el municipio tras una primera parada en 2012, en la que cosecharon un gran éxito entre el público asistente. Por último, el edil de Cultura se ha referido a la gran contribución que supone una obra de este calibre para la oferta cultural de Rincón de la Victoria.

Manolo Medina y Javier Vallespín han mostrado su satisfacción por volver a Rincón de la Victoria tras el éxito cosechado en 2012 y han coincidido en señalar que están seguros de que los rinconeros volverán a volcarse con el espectáculo, como ya lo hicieron en ese fecha.

El espectáculo tendrá lugar en la Sala de las Musas, en La Cala del Moral. El precio de las entradas será de 10 euros y podrán adquirirse en la propia Casa de la Cultura o bien llamando al teléfono 952 97 83 29.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s