Programa Málaga GreenEconomy

¿Vas a perder la oportunidad de formar parte del futuro ecosistema empresarial sostenible de Málaga?

Participa ya en GreenEconomy, un programa exclusivo donde solo 300 empresas de Málaga podrán acceder de manera totalmente gratuita a:

  • Sesiones de consultoría especializadas donde se analizarán los modelos de negocio y cadenas de valor de las empresas del sector turístico, de cara identificar e incorporar productos o innovaciones en el ámbito de la sostenibilidad que generen un alto impacto en el negocio.
  • Aceleración y apoyo a empresas que tenga actualmente o puedan desarrollar soluciones sostenibles, ampliando de esta manera el portfolio de soluciones en Málaga, dando respuesta a las necesidades y oportunidades detectadas en materia de sostenibilidad de las empresas del ecosistema.
  • Participación e involucración en el Centro de Tecnología en Sostenibilidad con el objetivo de convertir a Málaga en un centro de referencia mundial en materia de sostenibilidad, donde podamos compartir experiencias y mejores prácticas en materia de sostenibilidad aplicadas al sector turístico.
  • y muchos beneficios más…

¿Quieres formar parte de una iniciativa referente a nivel internacional en materia de sostenibilidad?

Este programa está impulsado por el Ayuntamiento de Málaga y la Escuela de Organización Industrial con la colaboración de PwC, la firma líder de servicio profesionales, y la Universidad de Harvard.

El sector turísticos es uno de los considerados prioritarios en el proyecto, identificando iniciativas y soluciones en sostenibilidad orientadas a mejorar la eficacia y eficiencia de las empresas participantes. Durante el proyecto se analizarán, por ejemplo, iniciativas destinadas a mejorar la eficacia de la energía necesaria para el correcto funcionamiento de las instalaciones, mejorando el consumo y reduciendo el impacto en las cuentas de resultados. También se estudiarán medidas orientadas a mejorar el tratamiento y gestión de los residuos generados por los propios negocios.

GreenEconomyMálaga
tiene la vocación de convertirse en un punto de encuentro para todos los agentes involucrados (oferta, demanda, proveedores tecnológicos etc.) dentro del ecosistema de sostenibilidad y ser un referente internacional en dicha materia …¿te lo vas a perder?.

¿Cómo puedes participar?

Para ver toda la información del proyecto así como acceder a las convocatoria accede a: www.greeneconomy.bio
La inscripción sólo te llevará unos minutos.
La participación en el programa es una clara oportunidad de participar desde el principio en la génesis del ecosistema en sostenibilidad de Málaga.
Es totalmente gratuito.

Para solventar preguntas o dudas acerca de la convocatoria, o analizar como se puede beneficiar tu negocio con la participación en el programa, puedes escribir a
sostenibilidad-malaga@eoi.es o llamar al teléfono 639 772 394 donde estaremos encantados de atenderte

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s