ASISTENCIA DE A.P.T.A AXARQUÍA A LA FERIA DE TURISMO INTERIOR INTUR EN VALLADOLID DEL 27 AL 30 DE NOVIEMBRE DE 2014

IMAGEN INTUR 2014

La Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía APTA estará presente en la nueva edición la Feria de Turismo Interior INTUR que se celebrará del 27 al 30 de Noviembre en VALLADOLID.

La comarca de la Axarquía asistirá a esta muestra para promocionar las excelencias de nuestra Comarca, participar en las distintas actividades e incidir en la potenciación de nuestro destino, “La Axarquía Costa del Sol”. Lo haremos dentro del espacio reservado por la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía y con Patronato de Turismo Málaga Costa del Sol.

Feria de turismo Interior donde se dan cita más de un centenar de compradores y vendedores Nacionales e Internacionales. Mayoristas, touroperadores, receptivos, agencias de viajes, turismo rural y activo, enológico, cultural, idiomático, gastronómico, deportivo, asociaciones profesionales, cadenas hoteleras, balnearios, etc.

Un punto de encuentro muy importante para la provincia de Málaga y para la Comarca de la Axarquía donde por una parte estaremos contactando con los diferentes profesionales en las jornadas de comercialización para profesionales del turismo de interior que se celebra en el marco de la feria INTUR, los días 27 y 28 de noviembre, y cuentan este año con la participación de cerca de un centenar de compradores, de los cuales el 46 por ciento son internacionales.

GRUPOTambién estarán en INTUR Negocios compradores de los mercados alemán, noruego, holandés, británico, irlandés, luso, italiano y francés; destinos todos ellos de gran interés para promocionar los destinos de interior.

Y por otra con los interesados que se acerquen a esta muestra donde cada año se congregan más de 44.800 visitantes del sector turístico y consumidores finales.

Destaca la presencia de un grupo de touroperadores chinos que han mostrado especial interés por contactar con hoteles, guías turísticos, destinos, recursos turísticos, turismo rural, proveedores para viajes de grupos, alojamientos temáticos, transporte interno, turismo rural y activo, etc. Además de servicios turísticos, los touroperadores internacionales demandan entrevistarse con profesionales de sectores como alojamiento, hoteles, transporte, eventos culturales, turismo rural y activo, guías, restauración, casas rurales, turismo religioso, turismo deportivo, contacto con organismos de turismo etc.

expositores

A.P.T.A una vez más estará también como a apoyo al sector privado dentro del espacio designado en el que un año más llevaremos diverso material promocional editado a través de CEDER AXARQUÍA Y APTA AXARQUÍA con el objetivo de transmitir una imagen clara y homogénea de nuestra Comarca. Senderos, Parque Natural, Gastronomía, Mapa Comarcal e información de nuestros pueblos y recursos para captar un mayor número de visitantes para la Comarca de la Axarquía, servicios, etc.

Esperando que la información sea de vuestro interés.

Un cordial saludo.

Descargar comunicado en PDF

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s