AGENTES DE VIAJES FRANCESES VISITAN LA COMARCA DE LA AXARQUÍA FAM TRIP CHALLENGE AIR EUROPA – Viaje de familiarización

Hoy están visitando nuestra Comarca 10 agentes de viajes y responsable del servicio de promoción de la oficina española de turismo en Paris turespaña. La Comarca de la Axarquía se convierte en un destino interesante para los profesionales dentro del mercado francés.

FANTRIP NOVIEMBRE 2014
Dentro de la campaña Challenge de Air Europa y en colaboración con la Oficina Española de Turismo en París y Turismo de Andalucía. Se trata de una acción que desarrolla el Patronato de Turismo Costa del Sol Málaga y en la que A.P.T.A ha participado.

En este sentido desde nuestra Asociación se han intercambiado opiniones con los profesionales y responsable de la oficina de turismo española en Paris expresando la importancia de que incluyan la Axarquía en estos itinerarios y poder incrementar el número de visitantes a la COMARCA.

Ofrecimiento por parte de nuestro colectivo en colaborar para que se pueda ampliar la vía de comunicación y contribuir a la potenciación de nuestro territorio y sus diferentes recursos. Son miles los visitantes que llegan al aeropuerto de Málaga a través de la compañía AIR EUROPA y que ahora también visitarán la Comarca de la Axarquía.

Dentro de itinerario establecido se ha desarrollado la visita a las cuevas de Nerja donde han sido recibidos por representantes de la Cueva de Nerja y A.P.T.A. Asociación Para la Promoción Turística de la Axarquía. Apuntar las expresiones de satisfacción que manifestaban al terminar el recorrido por este espacio cultural conocido internacionalmente.

De igual forma y dentro del programa establecido otra de las citas se da en Frigiliana bella localidad de interior, el Hotel de la Viñuela y Colmenar con degustación de vino en una de las bodegas de nuestra Comarca.

El parador de Turismo de Nerja entre otros el lugar elegido para hospedar a este grupo de profesionales que en estos días se mueve por la provincia de Málaga para conocer diferentes recursos turísticos y poder incluirlos en sus paquetes y que puedan ser comercializados.

Este tipo de viajes de familiarización nos permiten mostrar y promocionar la Comarca de la Axarquía y formar parte del abanico de posibilidades que se les ofrece al turista nacional e internacional.

En esta actividad están participando Matias Werner de Patronato de Turismo Costa del Sol Málaga y Roberto Fernández de la oficina Española de Turismo en París.

Descargar en PDF

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s