El realizador rinconero Alberto Pons ya se encuentra trabajando en su próximo proyecto: Los Chimplonitos, en Rincón de la Victoria

El realizador rinconero Alberto Pons ya se encuentra trabajando en su próximo proyecto: Los Chimplonitos. La Cueva del Tesoro ha sido una de las localizaciones elegidas para el rodaje. Los beneficios de este cortometraje irán destinados al proyecto Niño Aventurero de la ONG Málaga Acoge. La concejala de la Cueva del Tesoro, Marta Marín, ha cerrado un acuerdo con el realizador para que estos niños puedan visitar la gruta y conocer la historia de nuestra localidad. ¡Mucha suerte!
Foto: El realizador rinconero Alberto Pons ya se encuentra trabajando en su próximo proyecto: Los Chimplonitos. La Cueva del Tesoro ha sido una de las localizaciones elegidas para el rodaje. Los beneficios de este cortometraje irán destinados al proyecto Niño Aventurero de la ONG Málaga Acoge. La concejala de la Cueva del Tesoro, Marta Marín, ha cerrado un acuerdo con el realizador para que estos niños puedan visitar la gruta y conocer la historia de nuestra localidad. ¡Mucha suerte!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s