Casting en Frigiliana

oc 2014 casting 01La noticia de que Frigiliana será escenario de rodaje de una película durante la próxima semana y de que se requieren extras para la misma, ha corrido como la pólvora por las redes sociales, habiendo llegado de forma viral a más de 18.000 personas, lo que explica la increíble acogida que está teniendo la fase de casting, prevista para el día de hoy en horario de mañana y tarde. Las puertas del Centro de Usos múltiples se deberían haber abierto a las 12:00h del mediodía, pero la gran afluencia de candidatos ha hecho que se comenzara 30 minutos antes, recibiendo, además de a vecinos de Frigiliana, a decenas de personas de pueblos cercanos.

oct 2014 casting 02

Hasta la fecha no han trascendido grandes detalles de la producción, salvo que está ambientada en un pueblo español sobre finales de los años 50, para lo que se requiere un buen número de figurantes, de cualquier edad y sexo, y que a tenor de la acogida de esta mañana parece claro que no les van a faltar. Más de 300 personas han pasado en el turno de mañana y todo parece indicar que el de la tarde seguirá el mismo derrotero.

Los interesados que lo deseen podrán acudir de 16:00h a 18:00h, siendo imprescindible el DNI y la tarjeta de afiliación a la seguridad social, recordando que los menores deben ir acompañados de sus padres.

Mientras la fase de casting se cerrará previsiblemente hoy, otro equipo paralelo de la productora ya ha estado en estos días buscando localizaciones para la grabación de las escenas y tiene éstas prácticamente cerradas. El rodaje está previsto para los días 27 y 28 de octubre.

 

Fuente: http://www.frigiliana.es/noticiasfrigiliana/1558-cientos-de-personas-en-la-fase-de-casting.html


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s