Se grabarán escenas de una película en Frigiliana y se buscan extras

No ha trascendido mucho sobre la temática del filme del que Frigiliana formará parte con el rodaje de algunas escenas, ni sobre sus protagonistas. La productora, que estará grabando en nuestra localidad los días 27 y 28 de octubre, tan solo ha informado de que se trata de una película de época ambientada en un pueblo de España en 1958 y que necesita un buen número de extras para la misma.

Se buscan desde niños a personas mayores, y al tratarse de una película de época es importante que los candidatos no presenten tatuajes, peinados excesivamente llamativos y, en definitiva, cualquier tipo de apariencia que sea claramente contradictoria a la de la época que se pretende reflejar. Los elegidos tendrán una remuneración por el trabajo.

Los interesados deberán presentarse el próximo día 22 en el Salón de usos múltiples, en horario de mañana de 12:00h a 14:00h y de tarde de 16:00h a 18:00h, acompañados del DNI y el número de la seguridad social. En el caso de menores de edad deberán de ir acompañados de sus padres.

Desde la productora anuncian que se necesita bastante gente, aunque no han dado un número concreto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s