Nota de prensa de la asistencia de A.P.T.A Axarquía a la feria de Turismo Interior de Jaén

Tierra_AdentroLa Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía estará presente en la nueva edición Tierra Adentro, feria de turismo interior de Andalucía que se celebrará del 24 al 26 de Octubre en Jaén. Tierra Adentro contempla un amplio abanico de posibilidades turísticas que ponen de manifiesto el potencial cultural, gastronómico, monumental y de servicios que tenemos en nuestro territorio.

Por una parte A.P.T.A estará presente en el work shop que se celebrará el Jueves día 24 de Octubre con motivo del 6º encuentro internacional de comercialización de turismo interior, rural y naturaleza de Andalucía. En este sentido la Comarca de la Axarquía cuenta con diferentes recursos que la convierten en un destino interesante para los profesionales del sector que buscan entre otras cosas nuestros alojamientos en un entorno rural y de calidad. Una oferta que se convierte en protagonista en este tipo de eventos.

Desde APTA uno de nuestros objetivos es concretar algunos itinerarios para formalizar visitas a nuestra Comarca que puedan ser desde tres días a una semana de estancia y en las que se incluyan diferentes alternativas para el visitante, experiencias que cubran las expectativas del consumidor y que su paso por la Axarquía sea positivo. Dar a conocer los establecidos a profesionales para que puedan incluirse en otras agencias de viaje y despierten el interés de otros touroperadores.

Promocionar y consolidar nuestro destino en el mercado nacional e internacional, intentar cubrir en un mismo espacio, todas las demandas turísticas que ofrece nuestra tierra, centradas fundamentalmente en el turismo de interior.

En segundo lugar y durante el desarrollo de la muestra tendremos presencia y atenderemos al público en el espacio designado dentro del stand de turismo Andaluz con el Patronato de Turismo Costa del Sol Málaga. Para APTA la presencia en Jaén es importante para mantener y aumentar el número de visitantes de esta parte de Andalucía que se desplazan a nuestra Comarca en diferentes épocas del año.

Contaremos con material promocional de nuestros recursos y pueblos entre ellos el Parque Natural y Senderos, que fue editado dentro del Plan Global de promoción turística llevado a cabo por Centro de Desarrollo Rural de la Axarquía. También contaremos con la nueva edición del mapa Comarcal de la Axarquía, información sobre las cuevas del tesoro y de Nerja y nuestra Gastronomía.

Nuestro objetivo en esta muestra es continuar trabajando en la promoción e impulso del turismo rural y de interior, de sus empresarios, visitantes y residentes en nuestra Comarca.

Esperando que la información sea de su interés

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s