esmuki concierto – Rincón de Victoria – 18 de Octubre

La gira de Esmuki continúa y llega hasta nuestra localidad. El próximo día 18 de octubre la Sala de Las Musas se llenará de música, risas y emoción. Esmuki nos ofrecerá su espectáculo “Con-cierto sentido”, canciones que transmiten mensajes para hacer sentir y pensar, que buscan el desarrollo emocional de los niños y niñas de una manera actual y muy divertida.

El espectáculo “Con-cierto sentido” es la suma de música en vivo y una puesta en escena teatral, una combinación perfecta para compartir con vuestros hijos, porque la emoción de sentir la música en directo no se puede contar, ¡hay que vivirla! Acompáñales en la experiencia de oir, quizá por primera vez, alguno de los instrumentos que estarán sobre el escenario, unidos para ofrecer música creada especialmente para los más pequeños de la casa. Tiene una duración de unos 50 minutos y está especialmente indicado para niños/as de 3 a 10 años.
Esmuki es un proyecto hecho desde el corazón, una producción muy cuidada que gusta tanto a padres como a niños, porque es diferente, arriesgada y rompe con los estereotipos que marca el mercado musical infantil. Una iniciativa creada en Málaga y Córdoba, por Mercedes Villegas y Ramón Mendigorri.
Recuerda, actuarán en la Sala de Las Musas el próximo sábado 18 de octubre en un primer pase a las 17:30 h y en segundo pase a las 19:30 h. ¡No te lo puedes perder!

Venta y reserva de entradas: Casa de la Cultura de La Cala del Moral  952.97.83.29
Precio de la entrada: 6€ (bebés de 0 a 12 meses gratuíta).

Aforo limitado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s