La Axarquía de Málaga ha resultado galardonada con el Premio al Producto Turístico del Año

La Axarquía de Málaga ha sido reconocida al producto turístico del año junto a destinos como la Alhambra de Granada, el Parador de Cadiz, Córdoba en Mayo, Restaurante Juanito Baeza.

Desde APTA (Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía) expresar nuestro agradecimiento y enhorabuena a todos los implicados que de una forma u otra contribuyen al crecimiento y el trabajo en común en la Comarca de la Axarquía.

Es una de las comarcas más bellas de Andalucía, un lugar mítico retratado desde tiempos de los viajeros románticos y enaltecido por las crónicas históricas de los moriscos y sus primeros habitantes cristianos. La Axarquía de Málaga, esa lengua de tierra ondulada entre la mar y la montaña, ha sido reconocida con el Premio al Producto Turístico del Año por las iniciativas puestas en marcha en los últimos años, que han atraído a un número cada vez mayor de viajeros interesados por el paisaje, la naturaleza, la arquitectura tradicional y la gastronomía. La Axarquía es dueña de la Ruta del Vino que hilvana desde Nerja hasta Canillas de Aceituno los paisajes vitivinícolas de Frigiliana y Cómpeta y cuyos caldos, cuidados con mimo y paciencia, figuran ya entre los más codiciados.

A la Ruta del Vino se suman otros itinerarios turísticos como la Ruta del Mudéjar por los pueblos blancos que motean las faldas del Parque Natural de Alhama, Tejeda y Almijara. La Axarquía nos propone además un viaje por la naturaleza feraz de un valioso espacio protegido limítrofe con Granada desde donde dominar la anchura del cercano mar Mediterráneo y los picachos que a lo lejos, hacia el este, nos señalan la ubicación de Sierra Nevada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s