Concurso de fotografía – Rincón de la Victoria – hasta el 12 de Septiembre, se publicarán las finalistas el día 26 de Septiembre

Concurso de fotografía en Rincón de la Victoria. Axarquía Costa del Sol – Málaga.
¿Te gusta la fotografía? pues participa en nuestro concurso `Rincón en Verano´ 2014. Aquí tenéis las bases: 
• El Concurso de Fotografía de Rincón en Verano tiene como objetivo dar participación a los aficionados y amantes de la imagen. Además de conocer tu imagen del verano y el lugar escogido de los bellos rincones del municipio y fomentar la participación en las redes sociales del Ayuntamiento.• Podrán presentarse personas de cualquier nacionalidad que tengan su residencia en España, y sean seguidores de la página fan oficial que el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria tiene en la red social Facebook:www.facebook.com/rincondelavictoria.

• Las fotografías presentadas al concurso tendrán como temática los espacios y rincones del municipio, eventos, personas, cualquier momento o situación enmarcada en la época estival. 

• Las fotografías no podrán ser alteradas electrónicamente ni por cualquier otro medio. Tampoco se aceptarán fotomontajes y fotografías premiadas en otros concursos.
• El número de fotografías a presentar por participante será 1, debiendo respetar los siguientes requisitos: Las fotografías deben ser archivos JPG, y el peso del archivo no debe superar los 3 Megabytes (Mb). Deben estar realizadas con una cámara digital o cualquier otro dispositivo móvil Se admitirán fotos en color y en blanco y negro.
• El participante deberá informar de los siguientes datos:
Nombre y apellidos del concursante
Nick (alias o pseudónimo con el que participa)
NIF o NIE
Dirección de correo electrónico de contacto
Teléfono de contacto
Título de la imagen

• El participante acepta que su fotografía sea visible en cualquiera de las redes sociales del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (Facebook y Twitter), así como la página Web municipal. El autor de la fotografía ganadora aceptará la publicación de su instantánea en cualquier acción de promoción municipal (edición de folletos, carteles, etc).

• Las fotografías serán enviadas a la siguiente dirección: gabprensa@rincondelavictoria.es (Gabinete de prensa del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria). 

• De todas las fotografías recibidas serán premiadas tres, que resultarán ganadoras de un lote de libros y entradas para visitar la Cueva del Tesoro de Rincón de la Victoria.

• La fotografía ganadora será elegida por los propios usuarios de la red social Facebook (www.facebook.com/rincondelavictoria), mediante el sistema de votación a través de la selección de la opción “Me Gusta”. 

• La fecha de recepción de originales comienza el lunes 11 de agosto y finaliza el 12 de septiembre de 2014 a las 14.00 horas. Transcurrido este tiempo, las imágenes recibidas se expondrán en la red social Facebook para su votación hasta el viernes 26 de septiembre a las 14.00 horas. Posteriormente se hará pública la fecha de la entrega de los premios a los ganadores. 
• Los participantes que no cumplan con cualquiera de los requisitos indicados en esta convocatoria serán descalificados automáticamente.

Foto: ¿Te gusta la fotografía? pues participa en nuestro concurso `Rincón en Verano´  2014. Aquí tenéis las bases:  • El Concurso de Fotografía de Rincón en Verano tiene como objetivo dar participación a los aficionados y amantes de la imagen. Además de conocer tu imagen del verano y el lugar escogido de los bellos rincones del municipio y fomentar la participación en las redes sociales del Ayuntamiento. • Podrán presentarse personas de cualquier nacionalidad que tengan su residencia en España, y sean seguidores de la página fan oficial que el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria tiene en la red social Facebook: www.facebook.com/rincondelavictoria. • Las fotografías presentadas al concurso tendrán como temática los espacios y rincones del municipio, eventos, personas, cualquier momento o situación enmarcada en la época estival.   • Las fotografías no podrán ser alteradas electrónicamente ni por cualquier otro medio. Tampoco se aceptarán fotomontajes y fotografías premiadas en otros concursos. • El número de fotografías a presentar por participante será 1, debiendo respetar los siguientes requisitos: Las fotografías deben ser archivos JPG, y el peso del archivo no debe superar los 3 Megabytes (Mb). Deben estar realizadas con una cámara digital o cualquier otro dispositivo móvil Se admitirán fotos en color y en blanco y negro. • El participante deberá informar de los siguientes datos:   Nombre y apellidos del concursante   Nick (alias o pseudónimo con el que participa)   NIF o NIE   Dirección de correo electrónico de contacto   Teléfono de contacto   Título de la imagen • El participante acepta que su fotografía sea visible en cualquiera de las redes sociales del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (Facebook y Twitter), así como la página Web municipal. El autor de la fotografía ganadora aceptará la publicación de su instantánea en cualquier acción de promoción municipal (edición de folletos, carteles, etc). • Las fotografías serán enviadas a la siguiente dirección: gabprensa@rincondelavictoria.es (Gabinete de prensa del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria).  • De todas las fotografías recibidas serán premiadas tres, que resultarán ganadoras de un lote de libros y entradas para visitar la Cueva del Tesoro de Rincón de la Victoria. • La fotografía ganadora será elegida por los propios usuarios de la red social Facebook (www.facebook.com/rincondelavictoria), mediante el sistema de votación a través de la selección de la opción “Me Gusta”.  • La fecha de recepción de originales comienza el lunes 11 de agosto y finaliza el 12 de septiembre de 2014 a las 14.00 horas. Transcurrido este tiempo, las imágenes recibidas se expondrán en la red social Facebook para su votación hasta el viernes 26 de septiembre a las 14.00 horas. Posteriormente se hará pública la fecha de la entrega de los premios a los ganadores.    • Los participantes que no cumplan con cualquiera de los requisitos indicados en esta convocatoria serán descalificados automáticamente.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s