Festival Zarzuela – Rincón de la Victoria – 28, 29 y 30 de Agosto

zarzuela 2014

Solistas de popularidad internacional participan en el Festival durante los días 28, 29 y 30 de agosto en el CEIP Manuel Laza Palacio

Rincón de la Victoria acoge este año una superproducción con tres espectáculos musicales en el Festival de la Zarzuela que se celebrará durante los días 28, 29 y 30 de agosto a cargo de la compañía Teatro Lírico Andaluz, según ha anunciado hoy el concejal de Cultura, Antonio José Martín.

El colegio Manuel Laza Palacio volverá a convertirse en un teatro al aire libre para llevar a cabo por primera vez tres espectáculos de Zarzuela en una misma edición: con la producción malagueña `Adiós, Málaga Bella´ el jueves 28 de agosto; un clásico español de corte romántico `La canción del olvido´ el 29; y la producción ambientada en lo rural con origen en Castilla La Mancha ` La Rosa del Azafrán´ que comenzará a las 22.00 horas.

El alcalde accidental de Rincón de la Victoria, Antonio Manuel Rando, ha destacado la profesionalidad de la compañía andaluza y el éxito de participación que tiene esta convocatoria cada verano. “Las noches de zarzuela son ya un referente en el calendario cultural de agosto que atraen a nuestro municipio a cientos de personas para disfrutar de un espectáculo de gran calidad”.

Según ha destacado el edil de Cultura, cada producción acogerá unos 400 espectadores diarios que disfrutarán de solistas de popularidad nacional e internacional como Antonio Torres, Luís Pacetti, Lourdes Martín, Carmen Serrano José María Padilla y el propio gerente, artista y director de escenografía de Teatro Lírico Andaluz, Pablo Prados, quien ha destacado el despliegue y puesta en escena compuesta de un centenar de artistas entre intérpretes, orquesta, coro, producción, vestuario e iluminación.

Las entradas tienen un precio de 19 euros para las butacas y 10 para las gradas. Este año el público puede adquirir un bono por 40 euros con accesos a los tres espectáculos. El punto de venta está localizado en la Oficina de Turismo de Rincón de la Victoria (Paseo Marítimo en Avenida del Mediterráneo nº 140 Rincón de la Victoria) en horario de lunes a viernes de 09,00 a 13,30 horas o adquisición vía on line a través de http://www.mientrada.net. Para más información contactar en el siguiente número de teléfono: 951 50 10 98.

Teatro Lírico Andaluz es la primera compañía lírica profesional de Andalucía que trabaja en nuestra comunidad, España y el extranjero. Ha actuado repetidamente en Alemania, Roma y Dubai. Se caracteriza por una puesta en escena dinámica y divertida, que crea un ambiente de complicidad con el público.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s