Musical Summer – Málaga – hasta el 23 de Julio

 

CARTEL

Desde el año 2002, “Musical Summer” se ha celebrado todos los años en Moulin d’Andé, Francia. Por él, han pasado más de 400 jóvenes talentos musicales procedentes de todos los países con el fin de trabajar con grandes profesores del panorama internacional, sin embargo este 2014 se traslada a Málaga y varios enclaves dentro de la Costa del Sol, donde se encuentra Frigiliana.

El pasado 7 de julio el proyecto era presentado en rueda de prensa por el concejal de cultura de Málaga, Damián Caneda, en la misma estuvo presente la concejala de turismo de Frigiliana, Maria José Caravaca.

Jóvenes talentos de todo el mundo se darán cita el próximo viernes en la Casa del Apero a las 20:30h. Un total de 50 músicos procedentes de 19 paises están de gira por la provincia desde el pasado 11 de julio participando en el festival “Musical Summer”. Dirigidos por el prestigioso violinista Michael Vaiman y la reconocida pianista Dina Yoffe, los alumnos darán en Frigiliana su recital de cuerda solo.

Los amantes de la música podrán disfrutar del concierto de forma gratuita, el próximo viernes a las 20:30h, por riguroso orden de llegada hasta completar el aforo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s