Exposición Rodriguez Guy en Casa Fuerte, campamentos de verano y circuito de Ocio – Rincón de la Victoria – Julio y Agosto

exp casa fuerte rodriguez guy 2

La Casa Fuerte Bezmiliana acoge la muestra “El río de la vida”, de Rodríguez Guy

● La muestra podrá visitarse de martes a domingo hasta el 29 de julio 

Rincón de la Victoria, 24 de junio de 2014-La Casa Fuerte Bezmiliana de Rincón de la Victoria acoge hasta el 29 de julio la exposición “El río de la vida”, del artista Rodríguez Gyu, una muestra en la que se reflejan elementos plásticos afines a la pintura de todos los tiempos con otras disciplinas artísticas, según ha destacado el concejal de Cultura, Antonio José Martín.

En palabras del propio autor, “la obra actual es un compendio de emociones y experiencias del mundo que me rodea, tanto del mundo interior y próximo, como del que me encuentro en los viajes por el mundo. Son el testimonio de unas vivencias, de unos hechos y de las diversas situaciones por las que el ser humano y nuestra sociedad atraviesan”.

Pablo Rodríguez Guy nació en Santa Elena (Jaén) en 1950. Se inició en la pintura en 1966 y en 1974 realizó su primera exposición individual. Entre 1974 y 1979 obtuvo 40 premios en concurso de pintura rápida, además de otros certámenes y bienales. En 1989 presentó un libro sobre su obra en el Círculo de Bellas Artes de Madrid y realizó una colección de 14 grabados de gran formato hechos a mano. Hace unos años se embarcó en una serie de viajes por el mundo que le han permitido realizar unas pinturas intensas, frescas y espontáneas que reflejan emociones sentidas a flor de piel. A lo largo de su vida artística ha realizado alrededor de 150 exposiciones individuales y otras tantas colectivas por España, Portugal, Alemania, Islandia, Francis, Taiwán o China, entro otros tantos países. Ha obtenido unos 90 premios y medallas en diferentes certámenes y premios de pintura, grabado y acuarela.

El horario de visitas de esta muestra es de martes a sábado de 11:00 a 13:30 y de 17:30 a 21:00. Domingos de 11:00 a 14:00 horas. La entrada es libre. Casa Fuerte Bezmiliana. Avenida del Mediterráneo número 182. Rincón de la Victoria.

Campamentos deportivos de verano
Expo Rodriguez Guy Casa Fuerte
CP Circuito de Ocio y playa mayores

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s