Exposición de Pintura “Sentimientos” – Frigiliana – del 5 al 28 de Julio

 

SENTIMIENTOS EXPOSICION DE PINTURA 2

Les invitamos a visitar la exposición de Mila C. Vozmediano que tendrá lugar en la sala de arte temporal del Centro Cultural “Casa del Apero” durante todo el mes de Julio. Su inauguración será el 5 de julio a las 18:00.
A continuación podréis leer unas palabras de la artista:
“Hace seis años sufrí un accidente que cambió mi vida. Tuve que abandonar mi profesión y un negocio, que durante años de dedicación y trabajo formaba parte de mi vida, para de repente, encontrarme ante una situación compleja de asimilar,personal y profesional.

Al comenzar esta nueva etapa recibí indicaciones y consejos por parte de un vecino pintor.Recordando que cuando era pequeña adoraba dibujar me volqué de nuevo hacia ello , con cierto miedo de principiante, me sumergí en ese océano del arte, concretamente la pintura al oleo.
Redescubrí mi pasión y poco a poco me sacó de esa oscuridad que consumía cada parte de mí.
Meses más tarde tuve la oportunidad de dar clases de dibujo artístico y pintura en una academia durante
un par de años.
Ahora, por mi cuenta, voy construyendo un camino paso a paso, día a día, para que, en un futuro, él mismo me muestre
cuál es mi sitio en este mundo lleno de formas y colores.
Por la gran cantidad de sensaciones que esta andadura me ha transmitido , desde que comencé hasta el día de hoy,
he tenido la oportunidad de realizar mi primera exposición en el lugar en el que nací, mi pueblo: Frigiliana, otorgando a dicha exposición
el mejor nombre que puedo darle: Sentimientos.”
Para más información:
Oficina de Turismo de Frigiliana
C/ Cuesta del Apero nº 10
29788 Frigiliana (Málaga)
Teléfonos: 952 534 261 – 678 041 722
http://www.turismofrigiliana.es
oficinaturismo@frigiliana.es
Responder

