Exposición de Marisa Moreno – Rincón de la Victoria – Hasta el 13 de Junio

Backup_of_Marisa.cdr

La Casa Fuerte Bezmiliana de Rincón inaugura la muestra de fotografía y pintura de la artista Marisa Moreno

  • La autora presenta en Rincón de la Victoria la tercera edición `De irreales i reales´ ampliada y renovada que ha sido expuesta en el Aeropuerto de Barajas de Madrid en su primera edición y en la   Galería Lola Orato de Oviedo en su segunda parte

Rincón de la Victoria, 30 de abril de 2014-La Casa Fuerte Bezmiliana de Rincón de la Victoria inaugura el viernes 2 de mayo las obras de la artista madrileña, Marisa Moreno reconocida con la medalla de Oro de la Academia Europea de Artes de Paris, según ha informado el concejal de Cultura, Antonio José Martín.

Se trata de muestra de fotografía y pintura denominada `De irreales i reales´ que corresponde a la tercera edición, ampliada y renovada, tras ser expuesta en el Aeropuerto de Barajas de Madrid en su primera edición, y en la   Galería Lola Orato de Oviedo en su segunda parte.

El edil ha destacado de la artista “su importante trayectoria y su trabajo de  investigación de nuevas formas de expresión, lo que constituye para la autora un reto y una constante. Actualmente desarrolla lo que la artista denomina postfotografía matérica, que podremos apreciar en una amplia muestra de esta exposición”, señala. Además, la artista ha sido seleccionada junto a tres reconocidos artistas españoles, entre ellos Eduardo Chillida, para exponer sus obras en EE.UU, según ha adelantado el concejal de Cultura.

Marisa Moreno es licenciada en Filosofía por la   Universidad Autónoma de Madrid. Profundiza en el estudio del Arte Moderno y del Psicoanálisis impregnando con todo ello su creación plástica. Ha cosechado importantes premios y ha mostrado sus obras en innumerables salas de ámbito nacional e internacional de prestigio como el Museo Nacional di Villa Pisani en Venecia el pasado año.

La inauguración será el viernes 2 de mayo a las 20.30 horas. El horario de visitas es de martes a sábado de 11:00 a 13:30 y de 17:30 a 21:00. Domingos de 11:00 a 14:00 horas. La muestra permanecerá abierta hasta el 13 de junio. La entrada es libre. Casa Fuerte Bezmiliana. Avenida del Mediterráneo número 182. Rincón de la Victoria.

de la artista Marisa Moreno

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s