Asistencia de APTA a la próxima edición de Expovacaciones de Bilbao

Adjunto remito una nota de prensa con motivo de la Participación de A.P.T.A en la próxima edición de EXPOVACACIONES DE BILBAO

Feria de Turismo que se celebrará del próximo 9 al 11 de Mayo de 2014.

La Asociación Para la Promoción Turística de la Axarquía (A.P.T.A) estará presente del 9 al 11 de Mayo en Expovacaciones de Bilbao feria en la que se dan cita las agencias de viaje, los operadores turísticos y los organismos de turismo autonómico, estatal e internacional para dar a conocer sus propuestas de ocio y tiempo libre a los profesionales del sector y al público en general.

Este salón, es uno de los encuentros turísticos más importantes del País Vasco, incentivando el establecimiento de oportunidades de negocio entre los visitantes profesionales.

La Axarquía a través de A.P.T.A estará presente en esta muestra donde trabajaremos en la promoción de nuestra comarca e incidiremos en la importancia y posibilidades de nuestro territorio en cualquier época de año. Será este nuestro principal mensaje dirigido tanto a profesionales del sector que se dan cita en esta muestra como al público final.

Expovacaciones, es una feria de carácter mixto que convierte a nuestra comarca en protagonista debido a la diversidad de la misma Sol, mar, interior, naturaleza, recursos importantísimos para promocionar nuestro destino y los diferentes servicios que este ofrece. Asistiremos dentro del espacio destinado a Patronato de Turismo Málaga – Costa del Sol y junto a Turismo Andaluz reforzando la promoción del destino Andalucía.

Es importante destacar la importancia de la presencia de la Axarquía en este mercado. En este sentido una vez más la Asociación Para la Promoción Turística de la Axarquía A.P.T.A y en apoyo al sector público y privado estará presente en esta muestra para promocionar la Comarca de la Axarquía como destino turístico para su promoción y comercialización.

En esta ocasión acercaremos a esta muestra material de nuestra comarca amplio y variado debido a las experiencias anteriores en las distintas ferias donde se ha estado presente y se ha podido comprobar la demanda tan importante que existe por parte del visitante en disponer de material promocional y grafico para la proyección de sus futuras estancias y destinos.

Acción enmarcada dentro del plan de acción que venimos desarrollando el Centro de Desarrollo Rural Ceder y A.P.T.A.

Descargar nota de prensa en PDF

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s