ASISTENCIA DE A.P.T.A AXARQUÍA al Salón Internacional del Turismo SEVATUR 2014 que se celebrará del 14 al 16 de Marzo en Bilbao – San Sebastián

sevatur_010_h (1)

La Asociación Para la Promoción Turística de la Axarquía A.P.T.A estará presente del 14 al 16 de Marzo en la próxima edición de SEVATUR feria de turismo mixto en la que promocionaremos la Comarca de la Axarquía dentro del mercado Nacional. SEVATUR ha demostrado ser una feria especialmente interesante y de alto retorno para los expositores. El público medio que acude al Salón se caracteriza por su poder adquisitivo, cultura viajera e interés por explotar todas las alternativas de ocio y cultura del destino. Dentro de las actividades previstas desde A.P.T.A visitaremos a diferentes profesionales que con motivo de esta feria se dan cita en este espacio expositivo. Otra parte importante de este evento es el publico final que visita esta feria en la se informa directamente sobre recursos, alojamientos y oferta de cada destino.

Asistiremos dentro del espacio destinado a Patronato de Turismo Málaga – Costa del Sol y junto a Turismo Andaluz reforzando la promoción del destino Andalucía con el objetivo de incrementar la llegada de turistas del País Vasco. Durante años anteriores Andalucía conto con alrededor de 175.460 turistas procedentes del País Vasco y fueron unos 18.000 a la feria. Sabemos que muchos de ellos ya conocen la Comarca de la Axarquía pero es importante incidir en la promoción y captación de nuevos clientes.

Destacar la importancia de la presencia de la Axarquía en este mercado donde ofreceremos las diferentes posibilidades de nuestra zona, alojamientos, servicios, tradiciones culturales e información sobre nuestra oferta en general. Estimular esta parte de España para que visite nuestra provincia en diferentes épocas del año. En este sentido una vez más la Asociación Para la Promoción Turística de la Axarquía A.P.T.A y en apoyo al sector público y privado estará presente en esta muestra para promocionar la Comarca de la Axarquía como destino turístico para su promoción y comercialización.

Acción enmarcada dentro del plan de promoción turística que llevan a cabo CEDER – Axarquía Centro de Desarrollo Rural de la Axarquía y APTA la Asociación Para la Promoción Turística de la Axarquía y subvencionadas por fondos FEADER y la Junta de Andalucía, a través del programa de desarrollo rural “LIDERA”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s