Ofertas de Baviera Golf

Urb. Baviera Golf, Casa Club 29751 La Caleta de Vélez, Málaga info@bavieragolf.com
Tel. +34 952 55 50 15 www.bavieragolf.com

  

No te lo pierdas, inscríbete aquí

 TORNEO PRO-SHOP 2014

La nueva imagen de la Tienda ha venido acompañada de la celebración del siempre atractivo Torneo Pro-Shop, en el que una degustación de productos típicos y vinos dejó una grata sorpresa en el paladar de los presentes. Ver Galería de fotos.

XI TORNEO INFANTIL BAVIERA GOLF

Son el futuro de nuestro deporte, numerosos jóvenes acudieron al Torneo Infantil, en gran medida gracias a la labor de nuestros profesionales (Francisco Natoli y Miguel Natoli) que consiguen que día a día tengamos una presencia mayor de jugadores que a edades muy tempranas se interesan por el GOLF. Leer más.

 MEJORAS EN EL HOYO 11

El acceso al bunquer del Green del Hojo 11 ha sido acondicionado con una escalera de marmolina, la cual facilitará la entrada y salida del jugador.

ENTREVISTAMOS AL CLIENTE

D. Rafael Martín

Hcp. 17

¿ Cuándo empezó a jugar en Baviera Golf ?

La primera vez que visité el campo de golf, fue cuando todavía no existía la nueva Casa Club, por lo que si podría ser por el año 2005.

Su mejor recuerdo de Baviera

Mi mejor recuerdo, es un gran día de juego que hice + 9 de campo. La fecha no me acuerdo exactamente, pero para un jugador de hcp 17 realizar en una ronda de 18 hoyos un total de 81 golpes, es un excelente resultado.

Que es lo mejor y lo peor de Baviera

Lo mejor: En opinión, el personal de club, del que no tengo ninguna queja. Y además también hago mención a la Cafetería.

Lo peor: Algo que no solo ocurre en Baviera, si no también en muchos otros campos de golf. La gran mayoría de jugadores no arreglan las chuletas ni los piques durante el recorrido.

¿ Con quién le gustaría jugar en Baviera Golf ?

Me encantaría compartir un día de juego con Miguel Ángel Jiménez. Ya lo he intentado varias veces, pero como todos sabemos tiene muchos compromisos y está muy ocupado, aunque no pierdo la esperanza.

OS SUGERIMOS..

 

Su email esta listado en nuestra base de datos. Si no desea seguir recibiendo información periódica, por favor envíe un email a info@bavieragolf.com con la palabra “DESUSCRIBIR” en el asunto.

Usted puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición por escrito, a la atención de BAVIERA GOLF en la siguiente dirección: Baviera Golf, Urb. Baviera Golf s/n “Casa Club”, 29751 Caleta de Vélez, Málaga

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s