ASISTENCIA DE A.P.T.A AXARQUÍA a la Feria Internacional de Turismo la ITB de BERLÍN que se celebrará del 5 al 9 de Marzo del 2014.

ITB

La Asociación Para la Promoción Turística de la Axarquía A.P.T.A estará presente del 5 al 9 de Marzo del 2014 en la próxima edición de la ITB de Berlín.

Asistiremos dentro del espacio destinado a Patronato de Turismo Málaga – Costa del Sol y junto a Turismo Andaluz.

Se contará con un espacio expositivo 500 m2 ubicados en el pabellón del recinto ferial berlinés en la capital germana. Andalucía es uno de los destinos favoritos para los viajeros alemanes. En este sentido la Asociación Para la Promoción Turística de la Axarquía A.P.T.A y en apoyo al sector público y privado estará presente en esta muestra para promocionar la Comarca de la Axarquía como destino turístico para su promoción y comercialización.

El propósito generar oportunidades de negocio e intensificar la difusión y proyección de sus recursos turísticos dentro del marco provincial. De igual forma la fidelización y potenciación del mercado alemán intentando contribuir con nuestra promoción al incremento en número de turistas. El mercado alemán representa un emisor clave para la industria turística de la Comunidad. A la tradicional oferta de sol y playa, principal preferencia de estos viajeros, se suma su interés creciente por el segmento cultural y urbano que ofrece nuestro territorio.

Uno de los objetivos de apta trabajar en la línea marcada por el sector empresarial y tener presencia en aquellas ferias que se consideran importantes para el desarrollo y promoción de la Comarca de la Axarquía.

Es un momento importante para impulsar nuestro destino y desde A.P.T.A trabajaremos para que dentro del marco de la provincia ocupemos un lugar destacado aflorando los recursos que tiene la comarca de la Axarquía.

Llevaremos material promocional y un compromiso de trabajo en la misma línea que desarrollamos con el CEDER – AXARQUÍA. Acción enmarcada dentro del plan de promoción turística que llevan a cabo CEDER – Axarquía Centro de Desarrollo Rural de la Axarquía y APTA la Asociación Para la Promoción Turística de la Axarquía y subvencionadas por fondos FEADER y la Junta de Andalucía, a través del programa de desarrollo rural “LIDERA”.

Descargar la nota de prensa en PDF.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s