Balance ASISTENCIA DE A.P.T.A AXARQUÍA A LA FERIA DE HOLIDAY WORLD PRAGA en la República Checa.

Balance positivo el realizado por la Asociación Para la Promoción Turística de la Axarquía A.P.T.A tras su presencia en la 23ª edición de la feria Holiday World, en Praga principal evento turístico de centro-Europa Dentro de las actividades y contactos establecidos en esta Feria A.P.T.A tuvo la oportunidad de hablar sobre nuestra comarca al embajador de España en Praga. De igual forma también estuvo presente en la embajada española en una recepción dirigida a España y donde se congregaron un número importante de profesionales y medios que se interesaron por el destino Málaga dentro del marco de Andalucía.

Otra de las acciones llevadas a cabo fue la reunión con uno de los turoperadores más importantes dentro de la República Checa y que trabaja actualmente en la Axarquía con la Cadena Iberostar situada en Torrox (El Morche).

Nuestro ofrecimiento como asociación incluir visitas a diferentes localidades de la Comarca e incidir en la importancia de incrementar en número de turistas que llegan a la provincia para que también se desplacen y pernocten en la Comarca de la Axarquía.

Se trata de viajes preparados con anterioridad y que llevan incluidos itinerarios e información sobre los diferentes recursos turísticos del territorio. Es por ello que intensificaremos la presencia de información en las oficinas de turismo, hoteles y servicios relacionados con la hostelería y oficinas en el extranjero.

En cuanto a la atención al público y durante el fin de semana han sido muchas las personas que han visitado el stand de Andalucía donde estaban presentes diferentes provincias para atender al visitante y mostrar lo mejor de nuestro territorio.

Desde A.P.TA se ha potenciado el Destino Axarquía Costa del Sol en una feria enmarcada dentro del plan de acción que desarrollamos con Ceder y con el objetivo de la apertura de nuevos mercados para incrementar el número de visitantes a la Comarca de la Axarquía.

En esta feria Internacional de Praga, la gastronomía, la cultura, Pueblos blancos, playas y clima hacen de nuestro destino un referente importante dentro del mercado Checo.

Prueba de ello el importante número de material repartido en esta muestra por parte de Andalucía y las diferentes provincias que han tenido presencia en esta feria Internacional.

Se trata de una feria de carácter mixto, que contó en su pasada edición con 728
expositores de 46 países. Del número total de expositores, 26 fueron Oficinas
Extranjeras de Turismo. Se registraron igualmente 33.356 visitantes, de los cuales
7.495 fueron profesionales del sector, así como 718 representantes de prensa y
medios de comunicación.

Acción enmarcada dentro del plan de promoción turística que llevan a cabo Ceder –
Axarquía Centro de Desarrollo Rural de la Axarquía y APTA la Asociación Para la
Promoción Turística de la Axarquía y subvencionadas por fondos FEADER y la Junta de
Andalucía, a través del programa de desarrollo rural “LIDERA”.

Descargar balance de Praga en PDF

MOSTRADORES IMAGEN FERIA PRAGA EMPRESARIO  Y EMBAJADOR DE PRAGA TOUROPERADOR Y PERSONAL TURISMO ANDALUZ PUBLICO PERSONAL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s