APTA Asistirá a la próxima edición de la World Travel Market en Londres del 4 al 7 de Noviembre

La Asociación Para la Promoción Turística de la Axarquía A.P.T.A asistirá a la W.T.M en Londres que se celebrara del 4 al 7 de Noviembre.

En esta edición la Empresa Pública Turismo Andaluz contará con un espacio expositivo de 553 m² dentro del recinto ferial de Excel London. Una de las tres grandes ferias de turismo y la primera que se celebra una vez cerrada la temporada estival. Es por ello que esta cita se convierte en una de las más importantes del calendario anual.

En este sentido A.P.T.A, la Asociación Para la Promoción Turística de la Axarquía y en apoyo al sector público y privado estará presente en esta muestra para promocionar la Comarca de la Axarquía como destino turístico. Esta labor de promoción y difusión la desarrollaremos dentro del espacio destinado al Patronato de Turismo Málaga – Costa del Sol donde dispondremos de diferente material promocional de nuestra comarca y sus recursos turísticos.

La World Travel Market de Londres es un amplio escaparate para vender la oferta turística, ya que por ella pasan cada año más de 45.000 profesionales del sector y se dan cita un número muy importante de expositores. Queremos también conocer la opinión de touroperadores y profesionales turísticos de cara a la temporada estival de 2014 y de esta forma dirigir nuestra promoción a la demanda del turismo británico contribuyendo así al incremento de visitantes a la Comarca de la Axarquía.

El turista británico es el principal emisor extranjero y esta cita es importante para trabajar en la promoción de nuestra comunidad y conseguir aumentar el número de visitantes nuestra provincia.

Acción enmarcada dentro del plan de promoción turística que llevan a cabo CEDER – Axarquía Centro de Desarrollo Rural de la Axarquía y APTA la Asociación Para la Promoción Turística de la Axarquía y subvencionadas por fondos FEADER y la Junta de Andalucía, a través del programa de desarrollo rural “LIDERA”.

Esperando que la información sea de su interés.

Un cordial saludo
Marta Marín Jiménez Presidenta de A.P.T.A

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s