Nota de prensa – Feria interior de Turismo en Jaen

APTA la Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía estará presente en la nueva edición “tierra adentro”, feria de turismo interior de Andalucía. La comarca de la Axarquía asistirá a esta muestra para promocionar las excelencias de nuestro destino y participará en el WorkShop para dar a conocer la oferta cultural, gastronómica y de ocio en nuestra comarca.
Comunicaros que este año desde A.P.T.A se estará presente tanto en el 5º encuentro de comercialización de turismo de interior, rural y naturaleza de Andalucía en apoyo al sector empresarial como en el espacio destinado para promocionar la comarca de la Axarquía y sus excelencias.

Un año más TIERRA ADENTRO la XII Feria de Turismo Interior de Andalucía en Jaén, reúne una selección de las mejores ofertas turísticas para un público con una demanda creciente.
Como novedad, esta edición de TIERRA ADENTRO propone al expositor y al visitante una interacción directa de manera que se puedan cerrar negocios “in situ” propiciando la compra-venta directa. Además, se ofrecerá a las entidades expositoras la posibilidad de desarrollar presentaciones comerciales de productos y/o servicios durante los días de la feria. Acción enmarcada dentro del plan de promoción turística que llevarán a cabo CEDER Centro de Desarrollo Rural de la Axarquía y APTA la Asociación Para la Promoción Turística de la Axarquía.

Horario de la Feria: Viernes y sábado de 11 h. a 20 horas Domingo de 11 h. a 18 horas

Descargar nota de prensa en formato PDF

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s