Programa formativo «Creación y consolidación de empresas orientadas para la reforma, rehabilitación y eficiencia energética en viviendas» – Vélez-Málaga – 30 de Septiembre

Por la presente, le informamos que se ha abierto el plazo para participar en el programa formativo «Creación y consolidación de empresas orientadas a la reforma, rehabilitación y eficiencia energética en viviendas», que la Fundación INCYDE va a impartir en Vélez Málaga a partir del próximo 30 de septiembre.


Este programa te permitirá aprovechar una oportunidad de negocio en este sector y consolidar tu empresa reorientando tu plan estratégico. Contarás con formación práctica y con el asesoramiento de un consultor personal.

El curso se desarrollará entre el 30 de septiembre y el 22 de noviembre, lunes y jueves, en horario de tarde. Está dirigido a empresarios/as, profesionales y emprendedores/as del sector de la construcción y la edificación, empresas constructoras, promotoras o de reformas, consultores, gestores y administradores de fincas y profesionales implicados en la compraventa de inmuebles.

Tiene carácter gratuito y está cofinanciado por el Fundación INCYDE, el Excmo. Ayuntamiento de Vélez Málaga y el Fondo Social Europeo.

Si estás interesado/a en participar, puedes realizar tu preinscripción a través del siguiente enlace, antes del día 24 de septiembre:
http://www.incyde.org/ficha/rehabilitacion-reforma-y-eficiencia-energetica (una vez en este enlace, pinchar sobre Vélez Málaga para acceder a la preinscripción)

Para más información:
http://weetsi.velezmalaga.es/index.php?mod=oferta-formativa&id=43

Un cordial saludo,

Deja un comentario