Noticias de Andalucia Emprende

1. La Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente establece ayudas de minimis a las explotaciones ganaderas productoras de leche para la recuperación de su capacidad productiva y se efectúa su convocatoria para 2013.
 
Beneficiarios: las personas físicas y jurídicas, así como las comunidades de bienes, solicitantes que cumplan los siguientes requisitos: Ser titular de una explotación ganadera de orientación lechera registrada en la Comunidad Autónoma de Andalucía cuya producción no haya podido ser introducida en la cadena alimentaria por presentar aflatoxina en la alimentación suministrada y no haberse podido procesar la leche de la explotación ganadera por presencia de aflatoxina.
Plazo: un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
 
 
2. La Consejería de Educación convoca para el año 2013, el procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación para determinadas unidades de competencia de diversas cualificaciones profesionales, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía. 
 
Plazo: quince días, a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
 
 
3. La Jefatura del Estado publica la Ley 11/2013, de 26 de julio, de medidas de apoyo al emprendedor y de estímulo del crecimiento y de la creación de empleo
 
 
4. La Consejería de Turismo y Comercio publica la Orden de 15 de julio de 2013, por la que se modifica la de 14 de junio de 2011, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva en materia de Turismo, y por la que se convocan las mismas para el ejercicio 2013 en la línea de fomento de servicios turísticos y creación de nuevos productos (modalidad ITP) y se aprueba el cuadro resumen de las bases reguladoras y los formularios para presentar las solicitudes y alegaciones.
 
Beneficiarios: microempresas, pequeñas y medianas empresas (PYME).
Plazo: será de un mes, a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente orden en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
 
 
5. El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente publica el Real Decreto 548/2013, de 19 de julio, para la aplicación de las medidas del programa de apoyo 2014-2018 al sector vitivinícola español
 
 
6. El Ministerio de Industria, Energía y Turismo publica el Real Decreto 575/2013, de 26 de julio, por el que se regula la concesión directa de subvenciones del «Programa de Incentivos al Vehículo Eficiente (PIVE-3)».
 
Plazo: el Programa surtirá efectos a partir del día siguiente al de la fecha de publicación en el «Boletín Oficial del Estado» del presente real decreto y finalizará doce meses después de dicha fecha, o, si ocurriera antes, cuando se agote el presupuesto disponible.
 
 
7. El Ministerio de Industria, Energía y Turismo aprueban las bases reguladoras de la convocatoria de ayudas para la realización del «Programa de Mentoring en Comercio Electrónico»
 
Beneficiarios: autónomos o PYMEs.
Plazo: el plazo de solicitud se abrirá el día siguiente a la publicación, en el perfil del contratante de la página web de Red.es, del acuerdo de resolución de la invitación general para colaborar con la entidad pública empresarial Red.es en el «Programa de Mentoring en Comercio Electrónico» (C071/12-ED) y permanecerá abierto hasta las 13:00 horas del día 7 de octubre de 2013.
 
 
8. La Diputación Provincial de Málaga a través del Área de Derechos Sociales publica la convocatoria de subvenciones para entidades privadas sin ánimo de lucro en materia de Derechos Sociales.
 
Plazo: será de 15 días naturales a contar desde el día siguiente de la publicación en el BOP. 
 
 
9. El Ministerio de Economía y Competitividad aprueba las bases reguladoras para la concesión de ayudas en el marco del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016
 
Beneficiarios: personas físicas, jurídicas y uniones temporales de empresas.
Plazo: pendiente de convocatoria.
 
 
10. El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente convoca, para el año 2013, la concesión de subvenciones a entidades, empresas y profesionales, relacionados con la producción y la comercialización en el sector agrario, que faciliten datos estadísticos y de precios agrarios
 
Plazo: será de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado». 
 
 
11. El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad convoca la concesión de subvenciones, destinadas a apoyar al movimiento asociativo y fundacional de ámbito estatal, durante el año 2013. 
 
Plazo: será de quince días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado». 
 
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s