Exposicion de Moclinejo

IMG_2789
El Ayuntamiento de Moclinejo ha inaugurado Sala de Exposiciones Municipal, con una muestra colectiva, ABSTRACT_COLOR, de obras pertenecientes a la colección de la Fundación Segovia Lobillo, como muestra de apoyo y custodia de las obras de arte de los pintores que han plasmado en sus lienzos la Historia artística de Andalucía en los últimos tiempos.
IMG_2791
En esta colectiva se encuentran obras de Enrique Brinkmann, Dámaso Ruano, Eugenio Chicano, Diego Santos, Paco Hernández, Lope Martínez Alario, Pepe Bornoy, Jorge Lindell, Rafael Bejarano y Stefan von Reiswit, entre otros, hasta un total de una treintena de autores. Permanecerá hasta el mes de septiembre.
Desde hace un año, tras el acuerdo llevado a cabo por la Fundación Segovia Lobillo y el Ayuntamiento de Moclinejo, se está trabajando en la catalogación y puesta en funcionamiento de esta sala de exposiciones.
El pueblo de Moclinejo se siente orgulloso de contar entre sus tesoros con esta compilación de obras de arte y es de agradecer a la Fundación Antonio Segovia Lobillo que haya pensado en este pequeño rincón de la Axarquía como custodio de la colección.
Tras esta inauguración, por esta sala de exposiciones irán pasando agrupadas por diferentes temáticas, las obras que forman parte de la colección.
A lo largo de la temporada 2013-2014 se preparan otras muestras referentes al costumbrismo, paisajismo o a la figura humana y el retrato.
MOCLINEJO
Sala de Exposiciones
Callejón de Rosa, 1
Moclinejo
Málaga
952 400 586
La muestra permanece expuesta del 14 junio hasta el 5 de septiembre 2013
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s