VÉLEZ – MÁLAGA: Jornada Empresarial de la ACEV


             JORNADA EMPRESARIAL ACEV 

 

La importancia y creciente complejidad del entorno financiero y bancario requiere un conocimiento adecuado del mismo tanto desde la perspectiva de mero usuario como desde la vital importancia que ello implica para cualquier empresario. Conceptos como swap, estructurados, preferentes, subordinadas, etc, acaparan las portadas de los medios de comunicación más generalistas y abren los telediarios, cuando hasta hace muy poco estaban relegados a los círculos más exclusivos y técnicos de los operadores de mercado. Con esta jornada se pretende, pues, dotar de herramientas de comprensión y defensa a los asistentes en el proceloso mundo de las finanzas. Desde como negociar una póliza de crédito hasta una hipoteca. Desde una cobertura hasta un depósito.

PROGRAMA

Parte 1: Análisis de los principales productos financiero de deuda: Pólizas de Crédito, Tarjetas de Crédito, Préstamos Personales e Hipotecario, etc, Comisiones: Cuando y cómo? . Los números rojos y su abusividad.

Parte 2:  Productos de Ahorro e Inversión. Imposiciones a Plazo Fijo, Obligaciones Subordinadas, Productos Estructurados. Obligaciones convertibles y canjeables.

Análisis de las principales malas prácticas bancarias en 2012: SWAPS y productos derivados, Participaciones Preferentes, Cláusulas de suelo y Techo. Estrategias de Defensa.

Con la colaboración de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de la provincia de Málaga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s