Agenda de actividades – Ricón de la Victoria – Hasta el 11 de Mayo

PUEDEN SEGUIR VISITANDO:

 

  • HASTA 26 DE ABRIL: la exposición de fotografías de Francisco Martín Cobos en la Sala Mare Nostrum de La Cala del Moral. La muestra recoge una selección de obras del estilo propio y característico del autor que hace que la cámara sea una prolongación de su mirada, el compromiso de su fotografía con la visión pura de sus paisajes. El horario de apertura hasta el próximo 26 de abril será de: martes a sábados de 11.00 a 13.30 horas y de 17.30 a 21.00 horas. Domingos de 11.00 a 14.00 horas.
  • HASTA 3 DE MAYO: La exposición de Collage de Mari García `De lo Fragmentario´ en la Casa Fuerte Bezmiliana de Rincón de la Victoria. El horario de apertura es de: martes a sábados de 11.00 a 13.30 horas y de 17.30 a 21.00 horas. Domingos de 11.00 a 14.00 horas hasta el 3 de mayo. La entrada es libre.

 

PREMIOS Y CONCURSOS:

 

 

  • XXI Premio de Poesía in memoriam Salvador Rueda de Rincón de la Victoria. Entrega de originales hasta 31 de mayo. Bases del concurso en http://www.rincondelavictoria. es. 
  • X Certamen de Pintura Joven al aire libre `Paco Alonso´. Sábado 27 de abril de 2013 a partir de las 10.00 horas por las calles y plazas de Benagalbón.

II Certamen Provincial de Jóvenes Intérpretes de Música de Cámara.  Sábado 11 de mayo. Sala Las Musas de La Cala del Moral. A partir de las 18.00 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s