Sabor a Málaga

Estimados amigos:

Dando cumplimiento a otro de los compromisos contraídos en las Mesas de Trabajo de SABOR A MÁLAGA, dar a conocer la gran variedad y calidad de los productos agropecuarios, pesqueros y agroalimentarios de la provincia de Málaga a los alumnos de las Escuelas de Hostelería así como a los profesionales de la restauración y establecimientos de alojamientos, además de que los productores conozcan todos los productos del resto de la provincia, estamos llevando a cabo un proyecto consistente en acciones formativas llamado MÁLAGA ES FORMACIÓN, desarrollado por AACEHTA (Asociación de Antiguos Alumnos del Consorcio de Escuelas de Hostelería de Andalucía).

MÁLAGA ES FORMACIÓN es un proyecto dirigido a más de 600 profesionales, repartidos en un mínimo de 13 jornadas de formación, que se están desarrollando desde primeros de marzo hasta finales de abril de 2013. Al tener todas las plazas cubiertas en todas ellas, os invitamos a una de ellas para la que quedan plazas a día de hoy, será el próximo jueves día 4 de abril a las 12.00 horas en la Facultad de Turismo de la UMA (Universidad de Málaga).

El programa de la citada jornada formativa tendrá una duración de una hora y media aproximadamente, en la que el ponente realizará una presentación del proyecto describiendo la temática del mismo. Los temas a tratar serán:
– Información de la legislación, producción, tipología y características de cada Consejo Regulador agropecuario malagueño.
– Información de otros productos agropecuarios incluidos en alguna certificación de calidad en la actualidad, así como otros que no estando incluidos en ninguna certificación de calidad, tengan gran consideración por su excelencia.
– Empresas comercializadoras por tipologías de productos.

Todos los que estén interesados en asistir, deben ponerse en contacto con María Hernández. ACEHTA. CIO Mijas. Ctra. A7, km. 201. La Cala de Mijas (Mijas-Costa). Apdo. Correos 341. Tfno. 951-062757 (Ext. 5511). Correo electrónico: info@aacehta.es. Web. www.aacehta.es
Pienso que puede ser una buena oportunidad para los que no conozcan la mayoría de los productos agroalimentarios malagueños, por lo que os invito a inscribiros en esta jornada formativa y conocer de primera mano nuestro enorme potencial y abundante riqueza agroalimentaria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s