ASISTENCIA DE A.P.T.A AXARQUÍA A LA FERIA de HOLYDAY WORLD PRAGA en la República Checa

IMG-20140123-WA0000 (1)

Descargar Nota de prensa en PDF

A.P.T.A estará presente del 20 al 23 de Febrero del 2014 en la 23ª edición de la feria Holiday World, principal evento turístico de centro-Europa y tendrá lugar en la Incheba Expo de Praga, en más de 18.800 m2.

En este sentido la Asociación Para la Promoción Turística de la Axarquía y en apoyo al sector público y privado estará presente en esta muestra para promocionar la Comarca de la Axarquía como destino turístico y centrados en la apertura de nuevos mercados para la promoción y comercialización del sector turístico en la Axarquía.

Se trata de una feria de carácter mixto, que contó en su pasada edición con 728 expositores de 46 países. Del número total de expositores, 26 fueron Oficinas Extranjeras de Turismo. Se registraron igualmente 33.356 visitantes, de los cuales 7.495 fueron profesionales del sector, así como 718 representantes de prensa y medios de comunicación.

Tendremos presencia bajo el paraguas de Turismo Andaluz que acude a esta muestra. Uno de los objetivos de apta trabajar en la línea marcada por el sector empresarial y tener presencia en aquellas ferias que se consideran importantes para el desarrollo y promoción de la Comarca de la Axarquía.

Será a nuestro regreso cuando hagamos un Balance en el que iremos cerrando las visitas previstas a la nuestra Comarca de cara a la primavera. Es un momento importante para impulsar nuestro destino y desde A.P.T.A trabajaremos para que dentro del marco de la provincia ocupemos un lugar destacado, aflorando los recursos que tiene la Axarquía. Llevaremos material promocional y un compromiso de trabajo en la misma línea que desarrollamos con el CEDER – AXARQUÍA.

Contaremos también con el nuevo mapa comarcal el cual muestra claramente que somos una comarca amplia y diversa e incidiremos en la promoción de todos nuestros recursos. Acción enmarcada dentro del plan de promoción turística que llevan a cabo CEDER – Axarquía Centro de Desarrollo Rural de la Axarquía y APTA la Asociación Para la Promoción Turística de la Axarquía y subvencionadas por fondos FEADER y la Junta de Andalucía, a través del programa de desarrollo rural “LIDERA”.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s